00.01 Manual de:

Registro en metroKUBIKO
___

Paso 1


El software para constructoras completamente online metroKUBIKO, es muy sencillo de utilizar, y por ser online funciona desde cualquier navegador web, aunque ha sido optimizado para google Chrome y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Para crear tu cuenta en metroKUBIKO, es muy sencillo, debes ir en tu navegador web a la dirección www.metrokubiko.com y en la parte superior derecha, haz clic en el botón “Registrarse”

WhatsApp Image 2022-11-25 at 16.17.56.jpeg

Paso 2

 

Te aparecerá una pantalla que contiene un formulario de registro.  Completa los datos del formulario, haz clic en el icono “No soy un robot” y a continuación haz clic en el campo “Aceptar términos, condiciones y política de privacidad”.

Para consultar las políticas de privacidad haz clic en el botón naranja de la parte superior izquierda.

Finalmente haz clic en el botón “Crear mi Cuenta”, esto hará que el sistema cree una cuenta gratuita para que puedas comenzar a utilizar metroKUBIKO.

Paso 3

 

Una vez creada tu cuenta, te aparecerá una pantalla confirmando tu “Registro Exitoso”, a la vez, el sistema te enviará un correo electrónico que contiene un enlace de activación, debes consultar tu email y hacer clic en dicho enlace, para que puedas activar tu cuenta.

Al activar tu cuenta el navegador te abrirá una pestaña con la siguiente información:

WhatsApp Image 2022-11-21 at 17.05.22.jpeg

Luego de que el correo electrónico electrónico se haya verificado correctamente, ya puedes ingresar a tu cuenta, haciendo clic en el botón “iniciar sesión”

WhatsApp Image 2022-11-21 at 17.17.23.jpeg

Paso 4

 

Al hacer clic en el botón de “Iniciar sesión”, el sistema comprobará tu usuario y tu contraseña y luego te aparecerá una pantalla con un formulario para que termines de completar tu registro.

Es muy importante que completes todos los campos, porque de acuerdo con tu ubicación metroKUBIKO, te asignará una base de datos de APUs (Análisis de precios unitarios).

 

Finalmente haz clic en el botón enviar:

WhatsApp Image 2022-11-21 at 18.02.15.jpeg

Paso 5

 

Te aparecerá una pantalla con la información de que el sistema está configurando tu cuenta, esto significa que se está creando una base de datos de análisis de precios unitarios que ya puedes usar como guía para realizar tus primeros presupuestos.

Puedes ver uno de nuestros videotutoriales y en unos segundos el sistema confirmará que tu cuenta fue configurada correctamente y puedes hacer clic en el botón “continuar y cerrar”.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 18.08.15.jpeg

Ya puedes disfrutar de tu cuenta gratuita en metroKUBIKO, ahora puedes crear tus primeros presupuestos de obra para controlar tus proyectos. Si necesitas más información puedes consultar nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCxSVaVo8_XZ6HA3oWsOkzYA  

Muchas gracias…