metroKUBIKO - Software online para empresas constructoras


metroKUBIKO, es una plataforma web, creada desde Colombia para la transformación digital de la industria de la construcción de todo el contienente latinoamericano. Ha sido desarrollada, desde el año 2013 por un equipo multidisciplinario de profesionales, entre arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros informáticos, docentes, constructores, entre otros, algunos con más de 30 años de experiencia en construcción.

Hemos visto que la construcción, en nuestros países, es un sector bastante tradicional respecto al uso de tecnologías de la información, sin embargo, luego del confinamiento, se hizo evidente que las empresas necesitaran que sus directivos trabajasen desde casa o desde cualquier otro lugar diferente a la obra y además que todos alimentaran la información en un mismo proyecto.

Esto evitaría reprocesos, retrasos en la información y permitiría el control del proyecto en todo momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Así los gerentes de las empresas y los tomadores de decisiones obtendrían reportes en tiempo real de su proyecto, no solo en general sino en cada una de sus actividades particulares.

metroKUBIKO, es la respuesta a esa nece

15 visualizaciones0 comentarios